Esta tarde, sobre las 15:55 horas se ha producido un accidente de tráfico entre dos vehículos, un Seat León y un Wolkswagen Golf en el que, por suerte, solamente hay que lamentar daños materiales.

Ambos vehículos venían de la Plaza del Mercado y, según nos ha relatado el conductor del Seat León, el ha tenido que frenar bruscamente para no atropellar a una chica que ha atravesado la calzada.

Según nos ha seguido relatando, el Wolkswagen Golf que venía detrás lo ha embestido, a la altura del paso de peatones ubicado junto al Bar Condal (en dos de las fotografías se pueden observar los restos de cristales en la zona del paso de peatones).

Ambos vehículos han estacionado un poco más adelante del lugar exacto del accidente para no entorpecer la circulación del resto de vehículos.

Un paso de peatones de extrema peligrosidad para los peatones

Hay que recordar que el semáforo ubicado en el paso de peatones no funciona ya hace varios años y que los vecinos hace también mucho tiempo que reclaman que se arregle ya que son muchos los conductores que no respetan ni el límite de velocidad ni el paso de peatones.

Se ha dado aviso del accidente a la Policía Local de Manacor a las 16:01 horas y los agentes han hecho acto de presencia a las 16:09, haciéndose cargo de la situación.

A la hora de redactar esta noticia (19:00 horas) los servicios de limpieza municipales todavía no han procedido a retirar los restos del accidente, con el evidente peligro que ello entraña.

A Digital Manacor le consta que la Policía Local de Manacor ha intentado contactar con la empresa encargada de limpieza viaria para que limpien la calzada y, nosotros mismos también hemos procedido a dar aviso al máximo responsable político del Ayuntamiento de esta situación pero, vistos los resultados, sin ningún tipo de éxito.

Deja una respuesta