Aries (Del 21 de marzo al 20 de abril): Pones más atención al amor. Si tienes una relación casual, puede volverse más cariñosa y estable. Días para pasarlo bien con los hijos y guardarlo en el recuerdo.

Tauro (Del 21 de abril al 20 de mayo): El Sol por la Casa IV invita a disfrutar del hogar y de la familia. Podrías conocer a una persona mediante una red social, con la que tendrás puntos en común.

Géminis (Del 21 de mayo al 21 de junio): Te interesas por el estudio de otras culturas o lenguas. Tu intuición ahora está muy activa. Con el Sol y Mercurio por Casa III quieres hablar de ti y que te conozcan.

Cáncer (Del 22 de junio al 21 de julio): Sopesas la posibilidad de tener descendencia. Te preocupas por tu economía e implementas un mayor control de los gastos. Te expresas con mayor seguridad en ti mismo.

Leo (Del 22 de julio al 23 de agosto): ¡Felicidades! El Sol entra en tu signo y comienzas un nuevo período vital. Quieres pasar a la acción en el ámbito profesional, pero no te precipites. Sin pausa pero sin prisa.

Virgo (Del 24 de agosto al 23 de septiembre): Das unas cuantas vueltas a asuntos muy personales y que probablemente no conoce nadie más. No seas tan duro contigo mismo. Una amistad puede pasar a ser algo más.

Libra (Del 24 de septiembre al 23 de octubre): Parece que tu pareja y tu tenéis diferentes filosofías de vida y esto puede traer alguna tensión. El Sol y Venus por Casa XI pueden traer buenos momentos con los amigos.

Escorpión (Del 24 de octubre al 22 de noviembre): La pareja podría estar sufriendo estrés y será necesaria más comprensión. El sector profesional entra en una nueva etapa y te planteas si seguir trabajando de lo mismo.

Sagitario (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre): Recuperas el contacto con amigos que viven lejos. Puede surgir un viaje inesperado. Consigues relativizar algunos problemas y estás de mejor humor.

Capricornio (Del 22 de diciembre al 20 de enero): Si has vivido una decepción, aprendes de la experiencia y pasas página. Quieres aumentar los ingresos. Podrías asociarte con un amigo e iniciar un negocio juntos.

Acuario (Del 21 de enero al 19 de febrero): Se activa la vida social con nuevos contactos. Una persona con una situación de cierto poder puede fijarse en ti como pareja. Buen momento para exponer o vender productos.

Piscis (Del 20 de febrero al 20 de marzo): Nueva etapa en cuanto al trabajo. Puedes tener un ascenso laboral o emprender un negocio. Aumenta tu energía física, pero no abuses de tus fuerzas.

Deja un comentario