El Mercadona situado en la plaza Ramón Llull de Manacor, conocida popularmente como Plaza del mercado, cerrará sus puertas el próximo 24 de septiembre.

Pero nuestros lectores pueden estar tranquilos por qué no será para siempre sino que será un cierre temporal, solamente hasta el 1 de diciembre, para llevar a cabo una reforma.

Mercadona ha adquirido, desconocemos si en régimen de compra u alquiler, un local anexo que antiguamente ocupó una oficina bancaría y más recientemente una tienda de alimentación y añadirá los metros cuadrados del mismo a sus instalaciones.

Reforma que ya se ha iniciado con unas obras que se están realizando en el exterior y se aprovechará para incluir en el supermercado la sección «Listo para comer«, seción que ya existe en casi todos los Mercadona.

Esta misma mañana hemos tomado varias fotografías y un vídeo que se pueden ver a continuación:

AMPLIACION DE LA NOTICIA: Según nos explican desde Mercadona la reforma del supermercado ubicado en la Plaza Ramon Llull es básicamente para adaptarlo al modelo de tienda ecoeficiente, con el fin de reducir hasta un 40% el consumo energético con respecto al modelo de tienda convencional.

En este enlace a la web de Mercadona se explican las medidas que incorpora el nuevo modelo de tienda en cuanto a la eficiencia energética: https://info.mercadona.es/es/cuidemos-el-planeta/nuestros-hechos/el-compromiso-de-mercadona-con-el-ahorro-energetico/news?idCategoriaSeleccionada=1470731340250

Deja un comentario