M.R.C., residente en Porto Cristo, nos enviaba el lunes un e-mail en el que denunciaba problemas en la calle Carretera Son Servera, situada en Porto Cristo.

Para que nuestros amables lectores se puedan situar esta calle es la que va desde la rotonda situada junto a la gasolinera y el campo de fútbol (salida hacia Son Servera) hasta el restaurante can tasco.

En el e-mail denuncia problemas relacionados con el alcantarillado, las paradas de los autobuses y papeleras.

Los problemas que se denuncian son fáciles y sencillos de arreglar y no suponen un gran desembolso para el Ayuntamiento, ni mucho menos. Sólo es necesaria una mínima empatía, por parte del político de turno, para ponerse en el lugar del ciudadano y unas mínimas ganas de ganarse el sueldo.

Digital Manacor confía que el delegado de la zona costera, Sebastià Nadal ; el delegado de Medio Ambiente, Sebastià Llodrà; o bien directamente el alcalde Miquel Oliver, ¡tomen debida nota y lo solucionen!.

Alcantarillado

«En la calle Ctra. Son Servera de Porto Cristo se hicieron unas alcantarillas para recoger el agua procedente de la lluvia por qué que cuando llovía la calle se inundaba y no era transitable ni para las personas ni para los vehículos, se inundan los negocios y no podíamos salir de casa.

Este verano he llamado al Ayuntamiento tres o cuatro veces ya, y también he pedido por escrito que, por favor, viniesen a limpiarlas o echar lejía o algo similar por que el olor es asqueroso, y los mosquitos no digamos.

Falta poco más de un mes para que acabe el verano y aquí no ha venido nadie, o lo que es lo mismo, el aviso se lo han pasado por el arco del triunfo«.

Paradas de autobús y papeleras

«Como han instalado dos paradas de autobuses han dejado la calle sin apenas plazas de aparcamiento (paciencia no podemos tenerlo todo) y además no han puesto papeleras (o contenedor).

La gente incívica que espera los autobuses tira la basura en el suelo y/o la deja en las jardineras de los árboles. Una gran cantidad de basura.

La gente ha pedido en la página de Facebook del Ayuntamiento de Manacor que hagan algo al respecto pero no han hecho nada de nada«.

Deja una respuesta