• El presunto autor ofrecía unas condiciones laborales muy beneficiosas con alojamiento y manutención, sin embargo algunos trabajadores se encontraron con muchas horas de trabajo, sin cobrar la nómina y sin estar dados de alta en la seguridad social.
  • También se le ha detenido por apropiarse de varios cuatros por valor de diez mil euros.

Agentes de la Policía Nacional en Manacor han detenido a un hombre de 56 años como presunto autor de delitos contra los derechos de los trabajadores, vejaciones, allanamiento de morada y apropiación indebida.

Agentes de la Policía Nacional en Manacor iniciaron una investigación sobre un empresario por la supuesta comisión de varios delitos contra los derechos de los trabajadores en establecimientos de hostelería y alimentación en Manacor y en el Llevant.

Dicha investigación se inició al recibir en la comisaría varias denuncias contra esa persona por parte de antiguos trabajadores en las que supuestamente se aprovechaba de los mismos con engaños diversos, pudiendo haberles causado importantes perjuicios.

El empleador, a fin de convencer a sus futuros empleados, ofrecía unas condiciones laborales muy beneficiosas para los trabajadores, siendo entre otras unos suelos elevados, manutención y hospedaje, con alta en la seguridad social, y los días libres correspondientes.

Deja un comentario