Carteles de los dos actos estrella

La Feria de septiembre de Manacor vuelve este año con dos grandes citas centradas en la sostenibilidad y la artesanía.

sábado, 17 de septiembre

El 17 de septiembre, la plaza de sa Mora acogerá a partir de las 19:00 horas de la tarde la VI cata de cerveza artesana en la que participarán seis cervecerías artesanas (Brusca Brewpub, Breaking caldo, Lowther, Borrego Guacho, Mon y Sa Cerviseria ).

La velada contará con la música swing de Monkey Doo y Swingtonizante.

Además de cerveza artesana también se podrá disfrutar de foodtrucks y una barra de refrescos.

domingo, 18 d septiembre

El domingo 18 de septiembre, la feria volverá a llenar la avenida del tren y lo hará con tres ejes diferenciados.

Los alrededores de la estación de tren acogerán las atracciones de feria para los más pequeños, mientras que la plaza de sa Mora y los alrededores serán el epicentro del espacio dedicado a la Transición ecológica – Manacor sostenible.

La feria artesana con los puestos de artesanía ocupará el resto de la avenida del Tren.

En el marco de la Feria de la Transición ecológica – Manacor sostenible habrá diferentes talleres, como el que impartirá el área de Medio Ambiente del Consell de Mallorca sobre prevención del desperdicio alimentario o el que organiza Palma Aquarium sobre el conocimiento del mar Mediterráneo.

Asimismo, también habrá espacio para entidades y una zona de juegos reciclados para los más pequeños.

Deja una respuesta