Un vecino que desea permanecer en el anónimato nos envía unas fotografías tomadas enfrente del número 33 de Vía Portugal para que las publiquemos.

Es un tramo en el que no hay acera como tal, ya que falta poner las «baldosas». En las fotografías que nos envía, y que nos ruega que publiquemos, se puede apreciar un agujero.

J.R.B. denuncia el riesgo que el agujero entraña para cualquier peatón, tanto de día como de noche, pero especialmente por la noche ya que «la iluminación de la calle deja mucho que desear».

Se puede ampliar la imagen pulsando encima de la misma
Se puede ampliar la imagen pulsando encima de la misma

También lamenta que no haya «una acera en condiciones» ya que no cree que el coste de hacerla suponga «un gran perjuicio económico para las arcas municipales», máxime cuando ve que «el Ayuntamiento está haciendo muchas obras públicas en Manacor».

Se puede ampliar la imagen pulsando encima de la misma

Esperemos que tanto la delegada de Urbanismo, la socialista Núria Hinojosa, como el delegado de Servicios Generales, el podemita Carles Grimalt, tomen cartas en el asunto cuanto antes para así evitar tener que lamentar posibles desgracias personales.

Digital Manacor, servicio público

Recordamos a todos nuestros lectores que esta noticia forma parte de la sección “Denuncia Ciudadana” que Digital Manacor ha creado para que todos los residentes en el término municipal de Manacor puedan tener voz.

Pueden enviarnos sus denuncias por correo electrónico a redacción@digitalmanacor.com o bien rellenar el formulario de contacto existente en esta misma página web.