La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad nigeriana en Palma, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y otro de receptación.

La semana pasada se detuvo a un individuo acusado de cometer, supuestamente, al menos 20 robos en viviendas de la Part Forana. Individuo que fue puesto a disposición judicial y sobre el que el Juez decretó su ingreso en prisión.

Continuando con la investigación se detuvo a otro hombre que supuestamente era el encargado de receptar los objetos robados por el primero, a cambio, le suministraba heroína.

En el registro domiciliario de este segundo detenido, los guardias civiles intervinieron múltiples dosis de heroína, dinero en efectivo y objetos procedentes de robos cometidos en viviendas de la Part Forana, que ahora se encuentran bajo análisis para devolverlos a sus legítimos propietarios.

Además los investigadores han verificado que esta persona se movía en bicicleta de un lado a otro entre Son Gotleu y Plaza de España, lugar donde realizaría los pases de droga de manera habitual.

Deja una respuesta