• El último día para presentar la documentación es el viernes, 4 de noviembre de 2022. 

Digital Manacor, continuando con su labor de servicio público, informa que la SAM (Empresa de Servicios del municipio de Manacor) ha convocado un concurso-oposición para cubrir una plaza de auxiliar de administración.

Las solicitudes se pueden presentar en el registro de entrada de las oficinas de la SAM, situadas en la calle Mayor, Nº 22 de Manacor y se tienen que dirigir a la Presidencia del Consejo de Administración.

Requisitos de los aspirantes

Las personas aspirantes tendrán que cumplir, en el plazo de inscripción, los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española o de alguno de los estados miembros de la Unión Europea, o tener permiso de residencia y permiso de trabajo en vigor en el momento de la incorporación a la empresa.
  • Tener cumplidos 18 años en la fecha de la convocatoria y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del título universitario de Ciencias Ambientales, Biología y Geografía, o tener cumplidas las condiciones que les habilite para el ejercicio de la profesión regulada, según establecen las Directivas Comunitarias, en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá acreditarse que se está en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación del título. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hayan obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas.
  • Acreditar los conocimientos de la lengua catalana correspondientes al certificado de nivel C1. Este documento acreditativo, original o fotocopia compulsada, deberá presentarse dentro del plazo de admisión de solicitudes en el proceso selectivo, sin que se puedan presentar en ningún otro momento.
  • Estar en posesión del carné de conducir B.
  • Poseer las capacidades funcionales por el cumplimiento de las funciones correspondientes.

Documentación a presentar

El último día para presentarla es este próximo viernes, 4 de noviembre, y los documentos que se tienene que presentar son los siguientes:

  • Solicitud firmada.
  • Documento nacional de identidad o, en caso de no ser español, del documento oficial acreditativo (NIE, pasaporte o tarjeta de residencia).
  • Titulación académica requerida
  • Copia auténtica del certificado de conocimientos de lengua catalana que se indique en la convocatoria específica. Los conocimientos de lengua catalana deben acreditarse mediante un certificado expedido o reconocido como equivalente o que esté homologado por la Dirección General de Política Lingüística, o bien expedido por la Escola Balear de Administración Pública.
  • Carné de conducir B en vigor.
  • La documentación acreditativa de los méritos que se alegan. No se valorará ningún mérito que no se haya acreditado con la aportación de la documentación correspondiente en el plazo de presentación de solicitudes.

Procedimiento de selección, temario y otros

Las 13 páginas en dónde se recogen todas las bases, incluyendo el procedimiento de selección así como el anexo con el temario, pueden verse y/o descargarse en formato pdf a continuación:

Deja un comentario