El pasado fin de semana, del 26 al 29 de octubre, se celebró en Alagónel Campeonato de España RFCE, competición que es la mayor e importante de la temporada.

Cuatro de los componentes del Club Agility Manacor se clasificaron con éxito durante la temporada 2021/2022 para poder competir con los mejores de España, ya que poder participar en esta competición era uno de sus principales objetivos.

La localización y el entorno fueron espectaculares creando un recuerdo inolvidable para todos los participantes, fue una experiencia única y más para un club tan joven como Club Agility Manacor.

Tras las competiciones por equipos del sábado, debutaron el domingo en la categoría individual: Aida y Duna, Carlos y Tana, y Carolin con Frida y Lille.

Todos ellos hicieron frente al nerviosismo y finalizaron grandes pistas de un nivel muy exigente.

Carolin logró clasificarse por la ronda final del Campeonato de España con sus dos osas, donde se enfrentó con la elite del Agility español.

Carolin posa con Frida y Lille

El gran éxito del club y el mes especial lo logró Valentina con su teckel Menta. Después de ganar la Liga Balear la pasada temporada, ambas se abrieron paso al podio del Campeonato de España logrando la tercera plaza después de dos grandes pistas ¡Tercera de España! ENHORABUENA

Valentina posa con su teckel Menta

En definitiva, ha sido una experiencia inolvidable con mucho éxito por el Club Agility Manacor, no sólo por nosotros, sino por todos los agilitistas de Baleares que han demostrado que este deporte también está al alza y que cada vez tiene más éxito .

Deja una respuesta