• Empleaban el método de “telecoca” para hacer ventas a domicilio, además de contar con un punto fijo de venta.
  • Se desplazaban en bicicleta para dificultar la labor policial.

Agentes de la Policía Nacional en Manacor detuvieron a cinco varones, 4 de origen marroquí y 1 de origen brasileño, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

El grupo de Policía Judicial de Manacor comenzó una investigación a raíz de una gran cantidad de quejas de vecinos del barrio de Sa Torre, concluyendo con un operativo en el que resultaron detenidas 5 personas y se llevaron a cabo dos registros domiciliarios, donde se intervino dinero, un vehículo y dosis de sustancia estupefaciente preparadas para su venta.

En el marco de la operación Naranco se procedió a llevar a cabo un dispositivo policial, con la finalidad de desmantelar el punto de venta, el cual se pudo comprobar que estaba muy activo, contando con una incesante afluencia de clientes.

Los detenidos contaban con un domicilio, el cual se comprobó que tenía una afluencia inusual de personas, las cuales accedían al interior y salían del mismo, tras permanecer pocos minutos dentro.

Vídeo con imágenes de los registros y el traslado de los delincuentes a la Comisaría de la Policía Nacional de Manacor

Los agentes pudieron observar como dos de los detenidos llevaban a cabo las ventas de la droga también en el portal de una vivienda, sumándole el servicio de venta a domicilio, contando con un vehículo, así como con una bicicleta para llevar las drogas a las casas de sus clientes.

La investigación culminó el viernes 18, momento en el que se detuvo a los 5 varones, así como se llevaron a cabo dos registros, sorprendiendo in fraganti a los detenidos mientras llevaban a cabo las transacciones de droga.

Finalmente se intervino cerca de 5000 euros en efectivo, de 35 dosis de, al parecer, cocaína preparadas para su venta y un vehículo, dando por desmantelado el punto de venta.

Deja una respuesta