La Policía Local de Sant Llorenç des Cardassar ha detenido a un hombre de nacionalidad dominicana y de 50 años de edad, por agredir con una barra de hierro a su compañero de piso, otro hombre de 62 años.

Los hechos sucedieron el domingo, 4 de noviembre, a las 03.50 horas cuando la Central de Emergencias 112 recibió la llamada de un hombre que informaba de que su compañero de piso le había golpeado con una barra de hierro.

Tras recibir el aviso, los agentes se desplazaron hasta la zona, encontrando al presunto agresor en la vía pública aún con la barra de hierro en mano, y posteriormente, a la supuesta víctima en el interior del domicilio.

El agredido manifestó que convivía con otro hombre y que, cuando éste llegó al domicilio, éste empezó a insultarle, iniciándose así una discusión entre ambos que fue subiendo de tono hasta que el agresor asestó varias veces en distintas partes del cuerpo con la barra de hierro a su compañero.

Los actuantes observaron que la víctima tenía la cabeza ensangrentada con un fuerte golpe y un corte profundo en su lateral izquierdo, además de diferentes hematomas por distintas partes de su cuerpo. Por eso, solicitaron la asistencia médica del 061 que ya se encontraba en el lugar de los hechos.

En el interior de la vivienda se encontraron rastros de sangre que llegaban hasta el techo debido a la virulencia de la agresión. El presunto agresor reconoció haber discutido con la víctima por cuestiones de convivencia, aunque alegó haber actuado en defensa propia.

La agentes detuvieron al agresor por la supuesta comisión de un delito de lesiones mientras que, por su parte, la víctima tuvo que ser trasladada a un centro sanitario para que le atendieran de sus heridas.

Deja una respuesta