Sobre las 18:20 horas del pasado viernes, 9 de diciembre, un ‘manacorí” de 88 años de edad que responde a las iniciales de Miquel P.B. , era atropellado cuando cruzaba el paso de peatones situado a la altura del Horno de Can Tofol en la Avenidad Mossén Alcover de la ciudad de Manacor.

El autor del atropello, que conducía un Citroen C4 Picasso, fue detenido por la Policía Local gracias a la colaboración ciudadana ya que, al parecer, intentó huir del lugar del accidente.

El anciano fue trasladado de urgencia al Hospital aunque por desgracia falleció horas después, debido a las gravísimas heridas que sufrió al ser atropellado.

Cabe recordar que la velocidad en el lugar del suceso está limitada a 30 km/h y se da la curiosa circunstancia, según nos han indicado vecinos de la zona, que el día anterior el vehículo-radar de la DGT estuvo estacionado a escasos metros del lugar en dónde se produjo este atropello mortal con supuesto intento de fuga.

Digital Manacor quiere hacer llegar el más sincero pésame a los familiares de la víctima y espera, y desea, que todo el peso de la ley recaiga sobre el autor de este atropello mortal.

AMPLIACIÓN DE LA NOTICIA: Es nuestro deber rectificar la noticia e informar que no es cierto que el autor del atropello intentase huir.
Al parecer un vecino se encaró con el conductor y la policía tuvo que poner paz y de ahí ha salido el rumor, del que nos hicimos eco, de que el autor del atropello quisiése huir, pero al final no ha sido más que un rumor sin fundamento del que queremos dejar constancia.

Fotografía del paso de peatones tomada esta misma tarde a las 18:32 horas

Deja una respuesta