Esta mañana los diputados de VOX en el Parlamento de las Islas Baleares abandonaban la sala de plenos como protesta contra el presidente del Parlamento, el socialista Vicenç Thomàs.

El socialista cortó el micrófono al portavoz de VOX en Baleares mientras esté intervenía en la tribuna de oradores y no le dejó finalizar su intervención.

Cuando los tres diputados de VOX abandonaban el pleno, la vicepresidenta del Parlamento balear y diputada de Unidas Podemos, Gloria Santiago, se despedía de ellos haciéndoles un gesto burlón de despedida moviendo una de sus manos.

Gesto de despedida que se puede visualizar perfectamente en el minuto 08:35 del vídeo:

Para que se pueda apreciar Digital Manacor ha hecho una captura de imagen del momento preciso en el que la podemita Gloria Santiago, dentro del círculo morado, levanta su mano para burlarse de los diputados de VOX que abandonaban la sala de plenos, en el interior del círculo verde.

Si ya sería un gesto feo y reprobable viniendo de cualquier diputado, lo es más aún viniendo de un importante cargo institucional como es la Vicepresidenta del Parlamento.

Deja una respuesta