• El presidente del PP de Mallorca, y portavoz en el Consell, fue elegido por unanimidad en la Junta Directiva Insular celebrada ayer por la tarde en Palma.
  • Llorenç Galmés: “Mi compromiso con Mallorca es firme y mi prioridad es desatascarla porque está colapsada tanto en las carreteras, como la burocracia y las listas de espera de servicios sociales”.

El presidente del Partido Popular de Mallorca, Llorenç Galmés, fue elegido por unanimidad como candidato a la presidencia del Consell de Mallorca en la reunión de la Junta Directiva Insular del PP que se celebró ayer por la tarde en Palma. 

Galmés manifestó que “asume el reto con humildad y mucho ilusión” y señaló que “en las elecciones del 28 de mayo nos jugamos mucho” puesto que “tenemos la responsabilidad de evitar que se cronifique el modelo de la izquierda de prohibiciones, imposiciones, trabas y problemas”, ha aseveró el líder insular del PP.

Frente a ese modelo, Galmés reenvindicó “el proyecto del Partido Popular, un modelo de libertad, centrado en la gestión, con las personas en el centro de nuestras políticas, que defiende la propiedad privada, que da seguridad jurídica y contempla una bajada de impuestos”.

Mi compromiso con Mallorca es firme y mi prioridad es desatascarla porque está colapsada tanto en las carreteras, como en la burocracia y en las listas de espera de servicios sociales”, detalló. En este sentido, explicó que “tenemos elaborado casi el 100% del programa de gobierno con soluciones reales para que se sientan representados la mayoría de mallorquines”.

Galmés recordó que “llevamos toda la legislatura a pie de calle, recorriendo Mallorca de punta a punta, yendo a todos los pueblos para escuchar los problemas y necesidades de sus vecinos y ayuntamientos”. El Consell es la principal institución de autogobierno en la isla y tiene que estar al lado de la gente y ofrecer soluciones”, recalcó.

Deja una respuesta