La concejal de VOX en el Ayuntamiento de Felanitx, María Vidal, exige explicaciones a la dirección del IES Felanitx por la actividad del 8-M que han obligado a realizar a los alumnos de tercero de ESO.

Los alumnos tienen que ponerse en la piel de una mujer que vivió varias décadas atrás y responder preguntas claramente sesgadas como por ejemplo si ha sufrido discriminación por ser mujer, si se ha sentido juzgada por tomar decisiones poco tradicionales, si se ha sentido juzgada por no querer tener hijos, por trabajar en una profesión considerada típica de hombres, si la persona con la que se ha casado la controla en algún sentido… Es evidente qué quieren inculcar los docentes a nuestros menores, lo que quieren inocularles es la ideología de género”, ha lamentado Vidal.

La concejal de VOX, María Vidal, anima a los padres de los menores a pedir responsabilidades a la dirección del centro y elevar el asunto a Inspección Educativa.

Varios padres me han mostrado su indignación ante esta situación, ante este tipo de actividades de cara al 8-M que sirven para adoctrinar a los menores. Se trata de una actividad de obligado cumplimiento y desde VOX vamos a estar vigilantes para ver qué ocurre con los menores que se han negado a participar de esta actividad sectaria que no tiene como objetivo educar y enseñar sino adiestrar de forma sesgada”, afirma la concejal de VOX.

Deja una respuesta