En una auténtica, y rigurosa primicia informativa, Digital Manacor informaba a primera hora de la mañana de ayer, domingo 26, sobre la Crisis interna y guerra total en Nuevo Orden Nacional.

Como informábamos, Pedro Durán había efectuado en el grupo de Whatsapp de Nuevo Orden Nacional una convocatoria general para «hacerse una foto de familia en la sede del partido» el domingo (ayer) a las 12 del mediodía.

A las 9 de la mañana Pedro Durán estaba enviando mensajes desde su teléfono móvil convocando a gente para que acudiesen. Mensajes como este que hemos podido conseguir:

[26/2 9:09] Pedro Cuevas: hoy a las 12 nos hacemos una foto de partido
[26/2 9:10] Pedro Cuevas: ven si nos quieres apoyar

Llegaron las 12 del mediodía y Digital Manacor pudo confirmar que solamente se presentaban cinco personas. Sin lugar a dudas un fracaso sin paliativos que demuestra el escaso poder de convocatoria de Pedro Durán.

Eso si, decidieron seguir adelante con la guerra interna que tienen en marcha y realizaron el siguiente vídeo. Un vídeo muy corto que, seguramente, más de uno de nuestros lectores tendrá que ver un par de veces para creer lo que está viendo.

En el vídeo se puede ver a Pedro Durán (vestido con vaqueros y jersey azul), acompañado de cinco personas y una de ellas, Toni Capó, se dirige a la cámara y dice:

«Hace un par de días que Esteban tuvo que decidir entre el partido o la familia, y decidió la familia. Le agradecemos todo el trabajo que ha hecho para el partido«.

Tras lo cual todos ellos aplauden. ¡Ver para creer!.

Digital Manacor habla con Toni Capó

El sábado por la tarde, y tras hablar con Toni Capó para el primer artículo que publicamos ayer, habíamos acordado que el domingo sobre las 20:30 horas volveríamos a hablar para saber como había ido la foto de familia que tenían previsto realizar.

Pasados unos cinco minutos de esa hora llamamos a Toni Capó y mantuvimos una larga y extensa conversación telefónica de casi media hora de duración.

La información más relevante, y al mismo tiempo la más novedosa y sorprendente, que nos transmitió fue que «se ha designado una nueva junta directiva formada por cuatro personas. Las dos mujeres, Carla y Marga, más Pedro Durán y el. Y Pedro será el candidato a la alcaldía de Manacor». Sin embargo no se ha convocado, ni llevado a cabo, ninguna asamblea con lo cual estaríamos ante una «auto-designación».

Toni Capó también nos ha confirmado que Pedro Durán había manifestado en una reciente reunión que ya había gastado unos 30.000 euros en el partido.

Al parecer la auto-designada «nueva directiva» ya ha dado órdenes de hacer nuevos folletos y los mismos han visto la luz en «tiempo record». Digital Manacor ha conseguido imágenes de los mismos:

Digital Manacor habla con Esteva Sureda

A continuación Digital Manacor se ponía en contacto con Esteban Sureda y este se reafirmaba en que seguía siendo el presidente por qué no ha dimitido, y también seguía siendo el candidato porque así lo decidieron, a mano alzada y por unanimidad, los afiliados y simpatizantes.

Esteban Sureda nos explicaba que «Yo soy el presidente y no me he ido del partido. Sólo me he ido del grupo de WhatsApp por qué no tolero ni las dictaduras ni los insultos» y añadía que «mi familia me apoya en todo, y por todo, igual que la mayoría del partido«.

Seguiremos informando…

Deja una respuesta