La candidata de VOX a la alcaldía de Felanitx, María Vidal, acompañada del candidato de VOX a la presidencia del Consell de Mallorca, Pedro Bestard, han visitado en Es Carritxó una zona de la carretera con problemas de asfaltado que provoca numerosas molestias a los vecinos.

«El desnivel es considerable y el mal estado del firme hace que entrar y salir de las casas sea complicado. Cuando llueve, toda el agua de la carretera cae hacia las casas» ha lamentado Vidal.

La candidata de VOX a la alcaldía de Felanitx y actual concejal del partido en el municipio se compromete «a buscar una solución si tenemos opción de gobierno. Lo que está sucediendo no es normal«.

Por su parte Pedro Bestard ha afirmado que «desde la institución insular, si gobernamos, tendremos en cuenta estos problemas que quienes gobiernan, en este caso PI y PP, están ignorando. Los partidos que gobiernan se está dedicando a inaugurar obras en municipios grandes que les pueden reportar un nivel de votos considerable, los sitios pequeños como Es Carritxó no les interesa«.

Deja una respuesta