El candidato del Partido Popular de Mallorca a la presidencia del Consell, Llorenç Galmés, ha presentado esta mañana la lista de los integrantes de la candidatura con la que concurrirá a las elecciones insulares del próximo 28 de mayo.

Acompañará a Llorenç Galmés, como número dos, la actual portavoz adjunta en el Consell y vicepresidenta insular, Antònia Roca y el número tres lo ocupará el actual alcalde de Sóller, Carlos Simarro.

El líder del Partido Popular de Mallorca incluye también en su lista a los diputados en el Parlament, Nuria Riera, como número cuatro y Toni Fuster, como número nueve.

La candidatura la integran además el regidor del Ayuntamiento de Palma, Guillermo Sánchez, que ocupará el número cinco; Margarita Serra, ex-diputada y ex-regidora de Sa Pobla, será el número seis; el ex-conseller de Educación, Rafael Bosch, el número siete; la regidora de Economía y Hacienda de Llucmajor, Pilar Bonet, ocupará el número ocho y la secretaria general del PP de Mallorca, Raquel Sánchez, el número diez. Cierra la lista el ex-presidente del Parlament y ex-alcalde de Inca, Pere Rotger.

Maria Bauzá Mascaró

En el número 16 de la lista figura la actual concejala del PP en el Ayuntamiento de Manacor, Maria Bauzá Mascaró. En la nota de prensa del PP se indica que tiene 50 años y que es técnico de recursos humanos. Efectivamente Bauzá trabaja en la empresa “Melchor Mascaró”, en donde ha sido compañera de trabajo de la presidenta del PP de Manacor, Maria Antónia Sansó.

Cabe recordar que Maria Bauzá Mascaró fue una de las grandes sorpresas en las listas del PP de Manacor para las elecciones municipales de 2019. Listas en las que ocupaba el número 5.

La otra gran sorpresa fue el fichaje de Jaume Rigo, de número 2, como “independiente” (que es el término que se usa en política para denominar a aquellas personas que no están afiliadas al partido político con el que se presentan).

En las elecciones de 2019, contra todo pronóstico, el PP solamente obtuvo 4 concejales y se quedó en la oposición. Debido a eso, y para conservar su trabajo en el Ayuntamiento, Jaume Rigo dimitió como concejal y su lugar lo paso a ocupar la número 5, Maria Bauzá Mascaró.

En las listas que el PP de Manacor ha presentado paras las elecciones municipales del mes que viene, Maria Bauzá Mascaró, ocupa el número 11.

Lista del PP de Mallorca al Consell

1. Llorenç Galmés
2. Antònia Roca
3. Carlos Simarro
4. Nuria Riera
5. Guillermo Sánchez
6. Margarita Serra
7. Rafael Bosch
8. Maria del Pilar Bonet
9. Antoni Fuster
10. Raquel Sánchez
11. Bernat Vallori
12. Maria Magdalena García
13. Jaume Porsell
14. Antònia Maria Portell
15. Pere Ferrer
16. Maria Bauzà
17. Bartomeu Caldés
18. Maria Garrido
19. Jaime Isern
20. Catalina Gornals
21. Francisco Agustín Ramos
22. Margarita Ramis
23. Miguel Riera
24. Mireia Martínez
25. Antoni Aguiló
26. Francisca Socias
27. Rubén Ferrá
28. Maria Antònia Cifre
29. José Luis Sastre
30. Maria Eugenia Díaz-Munió
31. Jaime Català
32. Ángela Alorda
33. Pere Rotger

Deja una respuesta