El presidente nacional de VOX, Santiago Abascal, abrirá en Palma este sábado, 22 de abril, los actos de precampaña de VOX en Baleares con un mitin al que está previsto que asistan los cabezas de lista a las principales instituciones: Jorge Campos al Parlamento, Fulgencio Coll al Ayuntamiento de Palma y Pedro Bestard al Consell de Mallorca.

El mitin se celebrará a las 12.30 horas en el Parque de Sa Feixina, parque en el que está situado el emblemático monumento a los caídos del crucero Baleares.

Jorge Campos, el candidato de Vox a la presidencia del Govern balear en un mitin anterior en Sa Feixina

Un monolito que el tripartito de extrema izquierda y separatistas que gobierna Baleares (PSOE, MÉS y PODEMOS) ha hecho todo lo posible, e imposible, para derribar amparándose en la mal llamada «Ley de Memoria Histórica«, y similares, ya que para ellos es un «recuerdo del franquismo«.

Sin embargo los tribunales de Justicia han dado la razón a los recursos presentados contra su recurso, por diferentes organizaciones y asociaciones, sentenciando que el monolito no tiene ningún símbolo franquista y que, por tanto, no se ajusta a derecho derribarlo.

Deja un comentario