Vecinos de la calle ‘de la Pau’ de Manacor se ponían en contacto con Digital Manacor, ayer, sobre las 15:30 horas de la tarde, para comunicarnos alarmados que la Policía impedía circular por la calle y que habia muchos policías en la zona.

Tras las pertinentes investigaciones hemos podido averiguar que se trataba de una ‘redada’ llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional en el número 25 de dicha calle. En esta casa se ubica, desde hace muchos años, un presunto ‘prostíbulo’.

Hemos contactado con fuentes oficiales de la Policía Nacional pero las mismas no nos han querido facilitar ningún tipo de información sobre la operación que se ha llevado a cabo, pero en todo caso si que hemos podido constatar esta misma tarde que el ‘prostíbulo’ se encuentra cerrado.

Es de suponer que la Policía Nacional emitirá una nota de prensa informando de esta actuación y la trasladaremos a nuestros lectores en cuanto la recibamos.

Cabe recordar que el 13 de diciembre del pasado año informábamos que el Ayuntamiento presentaba un estudio sobre la prostitución en Manacor. Menos de cinco meses después ha llegado esta actuación.

AMPLIACION DE LA NOTICIA (06/05/2023):

Vecinas de la zona nos han informado que, al parecer, en el presunto prostíbulo, ejercían mujeres extranjeras y los agentes de la policía nacional efectuaron algunas detenciones.

Digital Manacor ha podido constatar que el presunto prostíbulo volvía a estar abierto esta misma tarde, sobre las 16:00 horas. Desconocemos la hora exacta en la que ha vuelto a reabrir sus puertas.

AMPLIACION DE LA NOTICIA (07/05/2023):

Parece ser que la reapertura del prostíbulo la han realizado las mismas mujeres que allí prestan sus servicios.

En el operativo llevado a cabo finamente se detuvo a un hombre, y dos mujeres, procedentes de américa del sur.

Deja una respuesta