La Policía Local de Manacor detuvo este pasado miércoles, pasadas las 12:30 horas del mediodía, a dos jóvenes que circulaban en un Ford de color blanco a la altura aproximada del número 30 de la avenida del Tren de Manacor.

Si bien el departamento de prensa del Ayuntamiento de Manacor de Miquel Oliver lo ha ocultado en su nota de prensa, Digital Manacor ha podido averiguar que los detenidos son dos jóvenes, un menor de edad y un joven de orígen marroquí.

Según se relata en la nota de prensa, “uno de los jóvenes lanzó una colilla encendida por la ventana del conductor y una patrulla de la Policía Local procedió a dar orden de detener el vehículo. Mientras el conductor reducía la marcha, tiraron por la ventana una bolsa que cayó entre unos contenedores situados en la vía pública. Finalmente, el vehículo se detuvo y los agentes observaron cómo los individuos lanzaron una segunda bolsa que cayó a pocos metros“.

Añade la nota de prensa que “mientras los agentes inmovilizaban a los detenidos, solicitaron la presencia de una segunda patrulla que pudo comprobar el contenido de las bolsas tiradas en la vía pública, donde se intervinieron 32 piezas de hachís y 26 bolsas de cocaína, además de tres teléfonos móviles y 195 euros en billetes varios“.

Finaliza la nota de prensa informando que “los individuos fueron trasladados a las dependencias de la Policía Local de Manacor, donde se realizaron las comprobaciones de las sustancias intervenidas y posteriormente fueron conducidos a la comisaria de la Policía Nacional de Manacor. El vehículo fue trasladado a las dependencias de la Policía Local, donde ha quedado intervenido ya disposición de la instrucción judicial“.

Deja una respuesta