Este pasado viernes, día 5, Digital Manacor recibía sobre las 19:45 horas unas fotos que uno de nuestros lectores acababa de hacer en el Parque Municipal.

Nuestros lector nos decía que “estas fotografías están tomadas en el Parque municipal ahora mismo“:

Y esto recogido por mi hijo y sus amigos“, añadía, y nos enviaba esta otra fotografía:

Continuaba diciéndonos que “mi hijo y los amigos, en vez de jugar en los columpios, se han puesto a recoger la basura. Es vergonzoso. Todas las papeleras llenas, llenas, llenas de basura. Y después por todo el Parque basura y más basura“.

Es obvio, y evidente, que algo no funciona en nuestra sociedad cuando suceden hechos tan lamentables y deleznables como estos. Hechos que demuestran que algo falla a la hora de educar y enseñar a los jóvenes, tanto por parte de los profesores como por parte de los padres.

También parece obvio, y evidente, que el Ayuntamiento de Manacor debería de, por ejemplo, dedicarse a poner más papeleras y a hacer menos notas de prensa de autobombo diciéndo lo bien que hacen todo, mientras la realidad es la que es.

¿Tomarán nota el alcalde, Miquel Oliver, y su lugarteniente y responsable de limpieza, Sebastià Llodrà? Y ya, de paso, ¡no estaría de más que la oposición fuese un poco más combativa!.

Digital Manacor, servicio público

Recordamos a todos nuestros lectores que esta noticia forma parte de la sección “Denuncia Ciudadana” que Digital Manacor ha creado para que todos los residentes en el término municipal de Manacor puedan tener voz.

Pueden enviarnos sus denuncias por correo electrónico a redacción@digitalmanacor.com o bien rellenar el formulario de contacto existente en esta misma página web.

Deja una respuesta