• El presunto autor era observado en el momento del “pase” por dos agentes de paisano en Calas de Mallorca (Manacor)

En la tarde el pasado sábado, agentes de la Policía Nacional en Manacor, procedieron a la detención de un hombre de origen marroquí de 43 años de edad, por vender droga en vía pública a turistas.

Los hechos ocurrieron a las 19.30 horas, en Calas de Mallorca (Manacor), cuando una patrulla de la Policía Nacional de paisano realizaba una patrulla peatonal en la zona para la prevención de hechos delictivos, y observaron a un hombre que realizaba movimientos extraños.

En un momento dado, avisó a un turista que estaba por la zona y después de hablar con él se dieron la mano.

El hecho les hizo sospechar, y procedieron a dar el alto al turista para verificar que había pasado en ese corto periodo en el que habían estado juntos.

Tras el cacheo se le intervino una papelina de cocaína, manifestando que la acababa de comprar, por lo que se le propuso para sanción, y a la vez se acudió para dar el alto al hombre de origen marroquí.

Una vez retenido el presunto autor, se le hizo también un cacheo y se le intervinieron diversas papelinas de cocaína, hachís y dinero en efectivo, procediendo en ese momento a su detención por un delito de tráfico de drogas.

Deja una respuesta