Hoy han tomado posesión los nuevos directores insulares de los diferentes departamentos del Consell de Mallorca que corresponden a VOX tras su pacto de gobierno con el PP.

El vicepresidente de Medio Ambiente, Medio Rural y Deportes, y también 1er. teniente de alcalde del Ayuntamiento de Marratxí, Pedro Bestard, ha asegurado que “somos la primera gran institución de Mallorca en la que VOX forma parte del equipo de gobierno y nuestro compromiso con los ciudadanos es firme: estamos trabajando por y para Mallorca y estamos contando con el apoyo y ayuda de profesionales para afrontar este reto. El criterio que hemos seguido es que sean personas con unos estudios y trayectoria que les permita ocupar con solvencia el puesto que van a ostentar. Hemos puesto el interés general y el buen funcionamiento de los departamentos por encima de todo”.

Hoy han tomado posesión de sus cargos Magdalena Ribot como secretaria técnica del departamento de Medio Ambiente, Medio Rural y Deportes, Luis Rubí como director insular de Medio Ambiente, Marga Roig como directora insular de Residuos y Toni Prats como director insular de Deportes.

También han tomado posesión de sus cargos los directores insulares del departamento de Promoción Económica y Desarrollo Local, gestionado por Pilar Amate. El director insular de Desarrollo Local es Juan Antonio Esteban, el director insular de promoción económica es Álvaro Roca y la directora insular de Coordinación Municipal es Beatriz Camiñas.

La consellera de Promoción Económica y Desarrollo Local, Pilar Amate, ha asegurado que “estos primeros días están siendo muy intensos. Estamos todavía aterrizando y viendo cómo funciona todo. Las primeras impresiones son excelentes y el trato y la ayuda que estamos recibiendo de los funcionarios, trabajadores y personal de la casa es maravilloso y se lo queremos agradecer a todos ellos. Contamos con personas que han trabajado en la administración y conocen el funcionamiento de la misma. Esto nos permite trabajar desde el primer día, sin necesidad de que pasen por un largo periodo de aclimatación. Que estas personas estén con nosotros nos hace muy proactivos porque se mueven en un terreno que dominan a la perfección. Es un lujo«.

Deja una respuesta