Las Fiestas del núcleo costero de Cala Murada empezarán este jueves 3 de agosto a las 18 horas con el acto de apertura que contará con la Charanga Octava Alta para dar paso, a las 19.15 h al torneo de tenis, seguido del espectáculo en directo de Barbara Magic a las 21 horas, la fiesta de espuma a las 22.30 horas y la música de Martini Boys a partir de las 00:00 horas.
El viernes 4 de agosto, de 12 a 15 horas se podrá disfrutar de la Ruta de la Tapa en los establecimientos adheridos a la iniciativa (Restaurante Vallbona, Bar Torrent, Cafetería Holali y Can Perelló). A las 17.30 horas empezará el atardecer de Deportes Colectivos, con juegos y actividades infantiles y castillo hinchable. A continuación, a las 19.15 horas, continuará el Torneo de Tenis. A las 22.30 horas, música en directo con disc-jockeys.

El sábado 5 de agosto, a las 10 horas empezará el torneo de penaltys-playa y fútbol playa infantil, a las 12 horas será el turno del torneo de penaltys-playa adultos, que continuará a las 16 horas. También a las 16 horas habrá juegos de agua en la playa ya las 18.30 horas, pintura mural en el parque infantil junto al mini golf. La tercera sesión del torneo de tenis tendrá lugar a las 19:15 horas. La jornada se cerrará con una velada de música en directo a partir de las 22.30 horas con New Noise, La canción del verano y DJ Notre.
El domingo 6 de agosto arrancará con el torneo de petanca a las 9 horas de la mañana, seguida de la Diada de voleibol en la playa a partir de las 12 horas. De 17 a 19:30 horas, exposición de coches de rally y sport. La Fiesta Holi empezará a las 18 horas y es recomendable que las personas que asistan vayan vestidos de blanco. La final del torneo de tenis se celebrará a las 19.15 horas y a las 22 horas tendrá lugar el espectáculo de clausura de las fiestas.
Las Fiestas de Cala Murada cuentan con la organización de la Asociación de Propietarios y Vecinos de Cala Murada y el patrocinio del Ayuntamiento de Manacor.