Tal como ya avisó en el último plenario municipal, el PP de Manacor presentará alegaciones a la ordenanza municipal que regula los horarios de los establecimientos de restauración, espectáculos y otras actividades recreativas, al considerar que perjudica la actividad de determinados sectores al no tener en cuenta sus peculiaridades.

“Creemos en la regulación, no en poner trabas a quien quiere trabajar. Esta ordenanza perjudica gravemente aquellos establecimientos que optan por abrir temprano en las mañanas para servir meriendas por ejemplo. En Manacor siempre hemos tenido esta tradición, todos conocemos algún lugar donde ir a desayunar temprano. Ahora, con esta ordenanza todos estos bares tendrán que pagar más para seguir haciendo lo mismo, no deja de ser un servicio a aquellos que empiezan pronto su jornada” explica la portavoz del Partido Popular de Manacor, Maria Antònia Sansó.

“Y no solo es este caso, hay otros. Reiteramos que desde el Partit Popular creemos en la regulación y, sobre todo, en la conciliación entre los vecinos y las actividades de ocio y restauración. Sabemos que la libertad de unos acaba donde empieza la de los otros; pero no creemos en poner trabas a aquellos que solo quieren trabajar” manifiesta Sansó.

Así las cosas, desde el PP de Manacor ya tienen en marcha el proceso para presentar alegaciones a la mencionada ordenanza e intentar así revertir las consecuencias negativas que tiene en determinados sectores económicos manacorins.

Deja una respuesta