La presidenta del Govern de las Islas Baleares, Marga Prohens, ha recibido esta mañana en el Consolat de Mar al alcalde del Ayuntamiento de Manacor, Miquel Oliver.
Sin duda es una buena noticia que a pesar de comenzar el mes de vacaciones por excelencia, agosto, la presidenta del govern continúe con su agenda de trabajo y haya solicitado recibir al alcalde de Manacor para conocer las necesidades del municipio.
Según informa el departamento de publicidad y propaganda del Ayuntamiento de Manacor en una nota de prensa que no ha remitido a Digital Manacor, continuando en su campaña de discriminación hacia este digital, “durante esta primera toma de contacto, tanto Oliver como Prohens han mostrado su buena disposición a mantener la mano tendida para poder continuar los proyectos que el Ejecutivo de Francina Armengol había anunciado durante la anterior legislatura y, también, poder dar seguimiento y atención a todas aquellas cuestiones que afectan al municipio”.
También informan que “el alcalde de Manacor ha puesto sobre la mesa la reivindicación de inversiones que reconozcan la posición que ejerce Manacor como capital. De esta forma, se reconocería la atención y el servicio que presta la ciudad a un área de influencia que abarca toda la comarca del Levante, así como municipios del Migjorn y del Pla de Mallorca”.