Fotografía del Diari de Balears

La delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Manacor ha dado instrucciones a los trabajadores del Ecoparque para que controlen a partir del próximo mes de septiembre que sólo puedan hacer uso de las instalaciones las personas residentes en el municipio.

Para poder acceder a las instalaciones del Ecoparque se deben cumplir las siguientes condiciones: los particulares deberán acreditar la residencia en el municipio de Manacor con la presentación del DNI o bien recibo de la tasa de basuras relativo a un vivienda del municipio y las empresas tendrán que acreditar la actividad en el municipio de Manacor presentando el recibo de la tasa de basuras de la empresa.

Estas medidas se implementarán en aplicación del Reglamento de uso de los puntos limpios del término municipal de Manacor y tienen por objetivo mejorar el servicio a la ciudadanía y evitar malos usos de los servicios y de las instalaciones.

Horario habitual

Desde este miércoles 16 de agosto, el Ecoparque vuelve al horario habitual, después de un período con un horario especial adaptado a las altas temperaturas.

La modificación del horario del Ecoparque como medida para proteger a los trabajadores ante las altas temperaturas ha sido una actuación adecuada para superar las semanas centrales de este caluroso verano.

Una vez superada la primera quincena de agosto y con el fin de ofrecer un servicio óptimo para la ciudadanía, el Ecoparque de Manacor vuelve a estar abierto de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 15.30 a 19 horas y los sábados y domingos de 9 a 14 horas.

Deja una respuesta