• La Feria de Septiembre tendrá lugar el próximo domingo 17 de septiembre en la plaza de sa Mora, la calle de León XIII y la plaza de Sant Jaume

La Feria de Septiembre de Manacor está a punto de volver, y este año lo hace con una propuesta renovada que, según el Ayuntamiento, responde a las peticiones de los comerciantes locales y a un cambio de modelo planteado por el nuevo equipo de gobierno.

Júlia Acosta, delegada de Ferias del Ayuntamiento, ha destacado los cambios que se han incorporado al evento. “La propuesta de este año incorpora cambios que responden a las demandas de varios comerciantes de la zona“, ha apuntado. «En los últimos años, la Feria de Septiembre había crecido hasta convertirse en una especie de mercado muy grande, y muchos reclamaban una oferta más especializada», ha añadido la delegada de Ferias. En este sentido, se ha reestructurado la oferta con el objetivo esencial de priorizar la artesanía, el producto local y la gastronomía, ofreciendo una experiencia más auténtica y única a los visitantes.

La Feria de Septiembre de Manacor está programada para el domingo 17 de septiembre de 2023, y se llevará a cabo desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde. El evento se celebrará en la plaza de sa Mora, la calle León XIII, que se convertirá en el epicentro de la artesanía y los productos locales, y la plaza de Sant Jaume. Los tenderetes artesanales ofrecerán una amplia gama de productos únicos y creativos.

La plaza de sa Mora se convertirá en el punto de encuentro para los amantes de la gastronomía, con una selección de platos locales y tradicionales con el objetivo de satisfacer el paladar de los visitantes.

Los asistentes a la Feria de Septiembre también podrán disfrutar de animación de calle que llenará de vida por la mañana. Los más pequeños de la casa tendrán su espacio especial en la plaza Sant Jaume, donde se montarán juegos infantiles para que los niños puedan pasar un día lleno de propuestas divertidas.

El atardecer, a partir de las 17.30 h, la plaza de sa Mora se transformará en una pista de baile de swing, donde todos los amantes de la música y el baile podrán disfrutar de un baile a pie de calle.

Otro de los puntos destacados de la feria será el sábado por la noche, coincidiendo con el concierto a beneficio de la Asociación ELA Baleares, donde se dispondrá de puestos de comida que serán montados por AMIPAS de centros educativos, así como bares y restaurantes del municipio. Esta iniciativa busca enriquecer la oferta gastronómica y promueve el asociacionismo local. Las tapas estarán disponibles a un precio popular de 2,5 euros y los fondos recaudados en la barra de bebidas del concierto se destinarán a la Asociación ELA Baleares.

Deja una respuesta