• El vehículo de gran tonelaje, tipo camión frigorífico, circulaba realizando una conducción anómala por la MA-15

La Guardia Civil interceptó e inmovilizó un camión frigorífico de gran tonelaje, en la carreta MA-15 conducido por un hombre bajo efectos de drogas. El conductor fue denunciado por dar positivo en THC y cocaína.

Una patrulla de motoristas del Destacamento de Tráfico de Manacor, fue alertada la mañana del pasado martes por usuarios de la vía de la conducción anómala de un camión.

A esa hora la afluencia de tráfico en la Ma-15 (la carretera que va desde Palma a Cala Ratjada) era intensa. Los agentes localizaron e interceptaron el vehículo a la altura del Polígono de Manacor.

En base a la conducción errática que habían observado, realizaron al conductor las pruebas de drogas y alcohol, con resultado positivo en la primera de ellas por la presencia de cocaína y THC en su organismo, por lo que denunciaron al conductor e inmovilizaron el vehículo.

Una vez más, la colaboración ciudadana ha permitido una rápida actuación de los agentes encargados de la vigilancia de la Seguridad Vial eliminando un peligro para el resto de los usuarios de la vía.

Deja una respuesta