Agentes de la Policía Nacional en Manacor detuvieron el pasado viernes a dos hombres de origen británico como presuntos autores de un delito de agresión sexual en un hotel de Calas de Mallorca.

Los agentes de la UFAM de la Policía Nacional recibieron una denuncia por parte de un hombre, de nacionalidad inglesa, que daba cuenta de la agresión sexual sufrida en su persona por parte de otros dos hombres en la habitación de un hotel en Mallorca el pasado 5 de octubre.

La víctima entabló conversación con dos hombres a través de la aplicación de contactos Grinder, específica para homosexuales. Tras pasar el día los tres en la piscina del hotel, bebiendo y disfrutando de las instalaciones, le invitaron a su habitación.

El denunciante aceptó ir a la habitación pero dejó claro el hecho de no mantener relaciones sexuales solo tener compañía y muestras de cariño.

Una vez los tres hombres en la habitación la velada empezó como se lo había imaginado la víctima, sin embargo fue subiendo de tono con tocamientos en zonas íntimas a lo que la víctima se apartaba.

En un momento dado la víctima fue agredida sexualmente, llegando a sufrir lesiones y teniendo que acudir a un centro médico en dónde los médicos detectaron que el paciente sufría un desgarro de grandes dimensiones y tuvieron que aplicarle puntos de sutura.

En vista de la situación se activó el protocolo para este tipo de delitos, inicándose una investigación que concluyó con la detención de los dos hombres como presuntos autores de un delito de agresión sexual.

Deja una respuesta