• La mujer se ha negado a colaborar con los agentes y ya ha sido puesta a disposición judicial

La Policía Local de Manacor ha detenido a una mujer por haber falseado presuntamente placas de una matrícula y haber encubierto al presunto autor de un accidente de tráfico que causó lesiones muy graves a un menor de edad de 15 años que circulaba en ciclomotor por la avenida de los Pinos de Porto Cristo.

El accidente de tráfico tuvo lugar el pasado lunes, 2 de octubre a las 8 horas, y las heridas que sufrió el menor son de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladado por el 061 al Hospital de Manacor, donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia y permanece en estos momentos a la espera de otras intervenciones por otras lesiones sufridas.

El presunto autor del accidente abandonó el lugar del siniestro sin prestarle ayuda.

La detención de la encubridora se ha producido tras analizar todos los indicios, así como la localización del vehículo fugado, que fue hallado días después del accidente por parte de un agente de la Policía Local fuera de servicio en una zona forestal.

La detenida, una mujer extranjera que ha cometido otros delitos en España, se ha negado rotundamente a colaborar con la Policía Local, pese a haber sido informada de la gravedad de los hechos. En todo momento ha intentado obstaculizar las gestiones realizadas por parte de los investigadores.

La mujer fue puesta a disposición judicial mediante la Policía Nacional de Manacor, cuerpo que también ha colaborado en la investigación de los hechos.

AMPLIACIÓN DE LA NOTICIA (19:50 H.):

Nuestras fuentes, de la más absoluta confianza y de una más que contrastada solvencia, nos informan que las placas de matrícula del vehículo implicado correspondían a otro vehículo y que ya iban cambiadas en el momento en el cual se produjo el accidente.

Teóricamente nadie vió quien conducía y la mujer afirma que ella iba de copiloto. Al parecer, después del accidente ella bajó del vehículo y el conductor se fugó.

La mujer no ha querido facilitar datos para identificar al conductor del vehículo.

Deja un comentario