El próximo miércoles día 22 de noviembre a las 20 horas el actor Toni Gomila impartirá una conferencia en el salón de actos de la Asociación Cultural s’Agrícola titulada «La profesión de actor, luces y sombras».

El actor Toni Gomila es un manacorí que se ha convertido en una persona muy conocida por sus éxitos teatrales en obras como Acorar, por la que obtuvo el premio Serra d’Or en 2013, y también por la participación en series de televisión. Además de su labor como actor también tiene experiencia como gestor puesto que dirigió los teatros de Artà y Petra.

Desde S’Agrícola consideran que “por su capacidad de comunicación y todos los méritos mencionados anteriormente, es la persona idónea para hablarnos de la profesión de actor y de las facilidades y obstáculos que se ha encontrado a lo largo de su carrera”.

Con esta conferencia, la Asociación Cultural s’Agrícola inicia un ciclo donde diferentes personas conocidas de nuestro entorno nos hablarán de su profesión y de las luces y sombras a las que han tenido que hacer frente a lo largo de su vida profesional.

Deja una respuesta