El departamento de publicidad y propaganda del Ayuntamiento de Manacor ha enviado una nota de prensa a los medios de ¿comunicación? afínes en la que se informa que “Amàlia Salas (Felanitx, 1984) ha tomado posesión este martes ante el alcalde de Manacor, Miquel Oliver, como nueva gerente de la Institución Pública Antoni Maria Alcover“.

Se añade que es “Licenciada en Historia del Arte y Máster en Patrimonio Cultural: investigación y gestión por la Universidad de las Islas Baleares y que, desde 2021 es gestora de la Fundación Cosme Bauçà de Felanitx ejerciendo tareas de programación de eventos y actividades, catalogación , creación del programa educativo por escolares y su puesta en práctica y visitas por público general“.

Asímismo informan que “Salas cuenta con una sólida trayectoria profesional vinculada al mundo cultural de Mallorca” y que “toma el relevo de Cristina Duran, la anterior gerente de la Institución, con el reto de consolidar la labor realizada e impulsar la casa grande de la cultura manacorina y catalana como espacio de conocimiento“.

Resulta extraño, y sorprendente, que el equipo de gobierno recurra a personas de otros municipios de Mallorca para gestionar este organismo, ¿acaso no hay nadie, entre los casi 50.000 habitantes del municipio de Manacor, que reúnan los suficiente cualificación, y méritos, para gestionar esta Institución Pública?

Deja una respuesta