Digital Manacor ha tenido conocimiento de que hoy se ha anunciado oficialmente la constitución de una asociación cultural en Manacor. Por tanto a continuación damos a conocer, íntegra y textualmente a nuestros lectores, la nota de prensa que han enviado a algunos medios de comunicación.

Nace en Manacor, Blancaflor Cultural, una asociación que inicia su travesía cultural con un firme compromiso hacia el desarrollo comunitario. Esta asociación, con sus primeros pasos, propone una amplia gama de actividades para enriquecer el tejido cultural. Desde impulsar la formación artística hasta coordinar eventos culturales y diversos talleres.

Uno de los pilares de la asociación es apoyar a los artistas emergentes, proporcionándoles plataformas para mostrar su talento y establecer conexiones significativas en el mundo artístico. Además, se busca la colaboración con otras entidades culturales para fomentar sinergias y compartir recursos, contribuyendo al crecimiento colectivo.

La conciencia ambiental ocupa también un lugar destacado en la agenda de Blancaflor Cultural. Mediante iniciativas y campañas, la asociación se propone sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de la sostenibilidad y la preservación del entorno.

En sus primeros meses, Blancaflor Cultural ya ha dejado su impronta colaborando en la promoción del concierto de ZOO en Son Fusteret y organizando el animado encuentro musical en el patio del teatro de Petra con DJ Dee Mony y el grupo Montenegro. Estos eventos son sólo el inicio de la contribución que esta asociación promete aportar al panorama cultural del levante mallorquín“.

Deja una respuesta