La junta de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Manacor votó el pasado viernes su renovación. De este modo, Maria Àngela Sureda es la presidenta y Núria Febrer la secretaria.
La presidenta del Partido Popular de Manacor, Maria Antònia Sansó presidió el acto y se dirigió a los asistentes agradeciéndoles su compromiso con el servicio público y alentándolos a seguir haciendo aportaciones por el bien común. Así mismo, reiteró su confianza en la presidenta y la secretaria, “no dudo que harán muy buen trabajo y dinamizarán las Nuevas Generaciones de Manacor” manifestó Sansó.
La presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Baleares, Lourdes Roca, también asistió al acto de renovación de la junta manacorina y se dirigió a los asistentes remarcando la importancia de involucrarse en la vida de sus conciudadanos para mejorar.
Con esta renovación, la junta de NNGG queda compuesta por once personas incluyendo la presidenta y la secretaria. Rafel Nadal, Marc Narváez, Mateu Fullana, Roser Ferrer, Lluis Fullana, Lara Ferrer, Miquel Àngel Burdiel, Mateu Ribot y Pam Ferrer son el resto de integrantes que aportarán su visión del Manacor que quieren los jóvenes.
Una vez finalizó el acto, todos los miembros de NNGG de Manacor y otros miembros de la formación así como regidores del Partit Popular de Manacor disfrutaron de una cena de hermandad.