Uno de nuestros lectores se ponía en contacto con nosotros el pasado 29 de diciembre para denunciar el vergonzoso y deplorable estado de abandono del Polígono Agroalimentario de Manacor.

Poligono Agroalimentario en dónde recientemente se ha instalado un nuevo supermercado de Lidl así como una gasolinera Low cost y en dónde tienen sus instalaciones empresas de Manacor como la emblemática Can Suñer.

Nos decía nuestro lector que “parece evidente y obvio que toda esta basura no es de un sólo día y que esta zona del Polígono es un punto de reunión para hacer botellón y a saber que más cosas“.

Añadía nuestro lector que “el Ayuntamiento de Manacor se da prisa a cobrarnos los impuestos y las multas y, como mínimo, debería ser igual de diligente para limpiar nuestras calles y nuestros polígonos“y nos enviaba unas fotografías que hablaban por si solas:

Anteayer, jueves 25 de enero, Digital Manacor se desplazaba hasta el Polígono Agroalimentario de Manacor para comprobar “in situ” el estado del mismo y nos ha quedado meridianamente claro que los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Manacor no han pasado por allí hace mucho más de un mes.

Digital Manacor cumple, una vez más, con la labor de información, investigación y denuncia que se presupone a los medios de comunicación. Ahora solo falta que el Ayuntamiento de Manacor haga su trabajo y la oposición pida las más que necesarias explicaciones al respecto.

Mientras tanto dejamos a nuestros lectores las fotografías que hicimos anteayer en el Polígono y que saquen sus propias conclusiones, tanto sobre la “educación” que reciben los que dejan toda esa porquería como sobre la “dejación de sus funciones” de quienes tienen que verificar que los servicios de limpieza hacen el trabajo por el cual cobran millones de euros. Millones de euros que salen de todos nuestros bolsillos.

Digital Manacor, servicio público

Recordamos a nuestros lectores que esta noticia forma parte de la sección “Denuncia Ciudadana”, sección que Digital Manacor ha creado para que puedan tener voz.

Pueden enviarnos sus denuncias por correo electrónico a redacción@digitalmanacor.com, o bien rellenar el formulario de contacto existente en esta misma página web.

Deja una respuesta