Este pasado sábado, 27 de enero, el último equipo de colaboradores de la revista Perlas y Cuevas se reunió en el Castell de sa Punta de N’Amer para celebrar el almuerzo de despedida de la publicación manacorina, que dejó de publicarse este pasado diciembre tras 63 años de vida.
El encuentro fue patrocinado por la familia Pascual, Sebastià y sus hijos Toni y Jaume, gerentes del Castell de sa Punta de N’Amer, y estuvo presidido por el anfitrión Sebastià Pascual, el alcalde Miquel Oliver y Toni Ferrer Vallespir en representación de la revista. Al final del almuerzo Ferrer Vallespir,en nombre de Perlas y Cuevas, entregó a Sebastià Pascual una placa conmemorativa del acto y en agradecimiento a tantos años de colaboración y amistad entre las familias Pascual y Ferrer Massanet. Sebastià Pascual recibió la placa de la mano del alcalde Miquel Oliver.
Todos los que allí estuvieron posaron para la posterioridad en el exterior del Castell de sa Punta de N’Amer: Juan Riera Dalmau, Antoni Tugores, Pep M. Salom, Pilar Fuster, Maria Magdalena Gelabert Miró, Tomeu Matamalas, Martí Gomila, Rafa Gabaldon, Juana Maria Salas, Miquel Àngel Gabaldon, los hermanos Cabrer: Joana, Maria Antònia y Martí, Pedro Reus, Gemma Martinez, Fermín González, Tomeu Amengual, Xavier Sansó, Carmen Fuster, Carlos Salvatierra, Bernat Pastor, Francisca Lliteras, Llorenç Femenias Binimelis, Francisca Galmés, Vicente Castro, Blanca Oliva Loaisa de Gómez, Julian Bohorquez, Sebastià Sansó, Bàrbara Barceló, la familia Pascual: Sebastià, Toni y Jaume, Miquel Oliver, Antoni Ferrer Vallespir; faltan en la foto Joan Servera Cabrer y Jaume Pascual.