• Activa’t Inca Asociación Empresarial, en colaboración con el Ayuntamiento, ha puesto en marcha de nuevo la campaña “Estimar el comerç d’Inca té premi”.
  • Se sortean 40 experiencias gastronómicas en los establecimientos de restauración de la capital del Raiguer.

Un año más, Activa’t Inca Asociación Empresarial, con el apoyo del Ayuntamiento de Inca, ha lanzado una campaña para impulsar el pequeño comercio y las tiendas de proximidad con motivo de San Valentín.

La iniciativa, que lleva por nombre «Amar al comercio de Inca tiene premio», promociona también los restaurantes y locales gastronómicos de la capital del Raiguer.

Este año, segunda edición de esta campaña, el número de establecimientos de restauración que participan se ha incrementado un 60%. De esta forma, se aumenta también considerablemente el número de experiencias que se sortean, pasando de las 25 del año anterior a las 40 actualmente.

Funcionamiento de la campaña

Todas las personas que compren en los negocios y establecimientos adheridos a la campaña del 5 al 18 de febrero podrán entrar en un sorteo de 40 experiencias gastronómicas en los establecimientos de restauración de Inca.

Para participar deben entrar en la web de Activa’t Inca (www.activatinca.com) y registrar las compras realizadas en los negocios locales del municipio de valor igual o superior a 20 €.

El sorteo tendrá lugar el próximo lunes, 19 de febrero, y los premios se entregarán el sábado, 24 de febrero.

Deja una respuesta