Un ciudadano de Manacor que desea permanecer en el anónimato se ha puesto en contacto con Digital Manacor y nos ha enviado un e-mail para que publiquemos su queja en la sección «Denuncia ciudadana«.

Dice que «Todas las baldosas de la acera de la Avenida del Torrente que están situadas delante de Viajes Llevant y enfrente de la churreria y también delante del bar es mercat que hace esquina con calle colon y la montevideana, llevan muchos años rotas y levantadas, ha habido muchas personas que por culpa de eso se han caído y se han hecho mucho daño«.

Añade que «Lo único que han hecho es poner unos conos dos días y luego los han quitado. Debe de ser que el Ayuntamiento no tiene dinero para poder arreglar este desastre, hasta que a alguien le pase algo más grave y luego a ver que dicen o que excusa ponen por que todos pagamos nuestros impuestos«.

Y finaliza diciendo que «Quiero pensar que nuestros impuestos tienen que servir para muchas cosas y no solo para pagar el sueldo de los políticos«.

Acompaña a su denuncia las siguientes fotografías:

Digital Manacor, servicio público

Recordamos a nuestros lectores que esta noticia forma parte de la sección “Denuncia Ciudadana”, sección que Digital Manacor ha creado para que puedan tener voz.

Pueden enviarnos sus denuncias por correo electrónico a redacción@digitalmanacor.com, o bien rellenar el formulario de contacto existente en esta misma página web.

Deja una respuesta