El Alcalde de Inca, Virgilio Moreno, y el gerente de Fábrica Ramis, Joan Ramis, acompañados por Miguel Ángel Cortés, concejal de economía local y promoción de la ciudad, han firmado la renovación del convenio de colaboración para la promoción de la ciudad como espacio de acogida de ferias, congresos y encuentros profesionales.

Un año más, la finalidad de este acuerdo es que Inca sea un punto de atracción por este tipo de eventos, puesto que cuenta con unas excelentes infraestructuras y por su ubicación en el centro de la isla de Mallorca.

«Desde el Ayuntamiento de Inca trabajamos decididamente para posicionar a Inca como referente balear para la celebración de eventos profesionales que repercutan positivamente en nuestra economía. Muestra de ello es que en los últimos años se han ido consolidando grandes eventos que se celebran en Inca como el Mallorca Dream Days, Creativissim o el Mallorca Design Day, reconocidos en toda la isla y que contamos con un gran público», destaca el alcalde Moreno.

Por su parte, el concejal Cortés destaca que “Inca dispone de una serie de espacios públicos y privados que pueden satisfacer cualquier demanda, además de una localización privilegiada en el centro de Mallorca. Por tanto, es una ciudad perfecta para realizar ferias, congresos y muchos otros eventos con garantías».

De esta forma, el Ayuntamiento continúa desarrollando su política de convenios para sumar esfuerzos e impulsar sinergias con instituciones, asociaciones y empresas que puedan dar un empujón a la ciudad en temas económicos y sociales.

De hecho, durante las últimas semanas se han firmado importantes acuerdos con la Fundación Es Garrover, las asociaciones de comerciantes y el Orfeón el Harpa de Inca, entre otros.

Deja una respuesta