• Entre todos los participantes se han sorteado 43 experiencias gastronómicas.
  • La finalidad de esta iniciativa era impulsar el comercio local por San Valentín.

El Ayuntamiento de Inca ha entregado las experiencias gastronómicas a los ganadores de la campaña impulsada para promover el comercio local con motivo de San Valentín.

En el marco de la iniciativa «Amar el comercio de Inca tiene premio», todos los ciudadanos de Inca que han comprado en los pequeños establecimientos y locales de la capital del Raiguer han entrado en el sorteo de 43 experiencias gastronómicas, registrando sus compras realizadas en los negocios locales del municipio de valor igual o superior a 20 €. En total, más de 1.000 personas participaron este año de la campaña.

Este año, segunda edición de esta campaña, el número de establecimientos de restauración que participan se ha incrementado un 60%. De esta forma, se ha aumentado también considerablemente el número de experiencias que se han sorteado, pasando de las 25 del año anterior a las 43 actualmente.

En este sentido, cabe recordar que el Ayuntamiento de Inca realiza siempre estas campañas de promoción del comercio local en colaboración con alguna de las asociaciones de comerciantes y restauradores del municipio. En esta ocasión, el consistorio ha contado con la coorganización de Activa’t Inca Asociación Empresarial.

Deja una respuesta