Un medio de comunicación informaba recientemente que el 11 de febrero la junta directiva de la Mezquita de Manacor había organizado un reunión informativa con la comunidad musulmana para tratar el tema de la compra y construcción de una nueva mezquita.

También informaba que el Imán de Manacor se había reunido con el Ayuntamiento de Manacor para conocer las posibilidades urbanísticas de los solares en los que preveían instalar la nueva Mezquita.

Plataforma por Manacor quiere manifestar públicamente su rechazo frontal a la construcción de una Mezquita en cualquier lugar de Manacor, y anuncia que hará todo lo que legalmente esté en sus manos para impedirlo.

No creemos que la tan cacareada integración de los inmigrantes, que desde las instituciones públicas se dice pretender conseguir, venga de la mano de la construcción de una mezquita sino más bien al contrario.

En breve decidiremos, y anunciaremos, las acciones que tomaremos aunque ya podemos adelantar que una de las que estamos estudiando es una recogida de firmas, similar a la que ya llevamos a cabo en su día contra la ZPR.

Mientras tanto reclamamos y exigimos al alcalde Miquel Oliver, la máxima información y transparencia ante un tema tan sensible para la inmensa mayoría de los ciudadanos, aunque mucho nos tememos que de haber sido esta su intención no tendríamos que habernos enterado por los medios de comunicación.

Deja una respuesta