Agentes de la Policía Nacional en Manacor detuvieron el pasado día 12 de madrugada a un individuo de origen colombiano y de 25 años de edad, como presunto autor de un delito de malos tratos y quebrantamiento de condena.

Los agentes se encontraban realizando labores de vigilancia en las inmediaciones del domicilio donde reside una mujer ya que, el día anterior, su ex pareja habría aporreado la puerta y, al parecer, la mujer también había sufrido lesiones previas esa misma mañana por su parte.

La mujer llamó a la centralita de la comisaría para dar aviso de lo que había sucedido pero cuando los agentes acudieron al lugar no pudieron localizar al presunto agresor.

Al día siguiente fue cuando los policías vieron a un individuo vistiendo capucha y gorra, con actitud huidiza y vigilante, dirigiéndose hacia el domicilio de la mujer. Se acercaron y le dieron el alto pero el individuo emprendió la huida a la carrera aunque finalmente fue interceptado por los agentes y detenido.

Tras la pertinente comprobación de su identidad se acreditó que era la ex pareja de la mujer, al cual le constaba una orden de alejamiento de ella así como una orden de búsqueda y detención por un delito de malos tratos. Además le constaban antecedentes previos por diferentes episodios de malos tratos y quebrantamiento de condena.

Deja una respuesta