El servicio de emergencias sanitarias 061 nos ha informado que sobre las 21:21 horas recibían el aviso de que se había producido un accidente en Son Servera.
Un varón de 82 años se había precipitado desde un segundo piso hacia un patio interior, en un edificio ubicado en la calle Pi de Cala Millor.
Al parecer los vecinos escucharon el ruido producido por un fuerte golpe y al mirar que pasaba habrían visto al hombre en el suelo.
Los vecinos avisaron a la Policía Local de Son Servera y estos, a su llegada y tras comprobar que el hombre no tenía pulso, iniciaron maniobras de resucitación básica, siguiendo las instrucciones que recibían telefónicamente por personal médico del IB-Salud desde el Centro Coordinador de Emergencias Médicas (CCUM).
Posteriormente acudieron al lugar dos ambulancias del 061, una UVI Móvil y una ambulancia básica, así como personal del PAC de Son Servera.
Los sanitarios tomaron el relevo a los agentes de la Polícia local e inciaron maniobras de resucitación avanzada durante 45 minutos pero todos los intentos para salvar al anciano fueron inútiles ya que finalmente falleció.
La Guardia Civil ha abierto una investigación y, según las primeras hipótesis, parecer ser que se trataría de una caída accidental