El Ayuntamiento de Inca ha abierto hoy una nueva sala de estudios en el Casal de Jóvenes Sa Fàbrica. De este modo, se amplían los espacios públicos de la ciudad habilitados para estudiar, realizar trabajos o simplemente leer un libro.

«Nuestra finalidad es ofrecer una amplia variedad de espacios acorde con las demandas y necesidades de la ciudadanía. El Casal de Joves es un espacio muy versátil, que nos ofrece infinitas oportunidades y podemos ir adaptando los servicios así como nos piden los usuarios, especialmente el alumnado de Bachillerato y estudios universitarios», explica el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.

La nueva sala está ubicada en una zona muy tranquila del Casal de Joves, sin ruido y con mucha luz natural. Actualmente, el espacio está habilitado por una veintena de personas, aunque podría ampliarse si hay más demanda.

El horario de apertura de la nueva sala de estudios del Casal de Jóvenes Sa Fàbrica es de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 17 a 21 horas; y los sábados de 10 a 13 horas y de 16 a 21 horas. Durante las épocas de examen, se ampliará el horario hasta la una de la madrugada o incluso más tarde, de acuerdo con las necesidades de los usuarios.

Deja una respuesta