- La portavoz popular, Núria Riera: “No reclamo el dinero hasta que perdió las elecciones”
El grupo del PP en el Consell de Mallorca denuncia “una irregularidad más de la nefasta gestión de la socialista Cladera” relacionada con una concesión en el Instituto del Deporte Hípico de Mallorca. La portavoz popular, Núria Riera, ha explicado “que el gobierno de izquierdas supone un episodio oscuro en el que según hemos podido conocer se dejaron de reclamar 345.000 euros durante cuatro años”.
La portavoz popular ha criticado que “Cladera no pidiera el dinero hasta que perdió las elecciones y lo hizo con un escrito, una vez ya estaba en funciones”. De la misma manera, se pregunta “qué relación tenía con la empresa, ya que según esta, se acordó verbalmente una rebaja de 200.000 a 400 euros mensuales, que tampoco se cobraron”. Nuria Riera ha exigido que “Cladera no se esconda y dé todas las explicaciones necesarias”.
Por otro lado, Núria Riera ha recordado que “el dinero que ha dejado de percibir la institución insular debería ir dirigido a políticas para todos los mallorquines y mallorquinas”.