Uno de nuestros lectores, que nos pide expresamente permanecer en el anónimato, se ha puesto en contacto con Digital Manacor para denunciar el estado en el que se encuentra el Paseo de las Cuevas Blancas de Porto Cristo.
Nos dice que “el paseo de las Cuevas Blancas de Portocristo da asco” y que “es correcto que haya ‘fonoll marí’ por que está protegido, pero la cantidad de hierbas que hay en los lados no dan más que sensación de descuido y abandono”.
Y añade que “los bancos para sentarse necesitan una pintanda”, finalizando afirmando que “todo está descuidado”.
Sin duda es obvio y evidente que el Ayuntamiento de Manacor, en general, y la Delegación de Porto Cristo en particular, debería de tomar urgentemente cartas en el asunto. Una Delegación de Porto Cristo que se merece un buen tirón de orejas, ya que esta denuncia atestigua que la concejala al cargo desconoce la realidad de una localidad que debería de conocer a fondo.
Ya solamente cabe esperar una reacción inmediata y fulgurante de la Delegación de Porto Cristo y que adecente, y ponga en condiciones, uno de los lugares emblemáticos de la localidad costera.
Fotografías
Vídeo
Digital Manacor, servicio público
Recordamos a nuestros lectores que esta noticia forma parte de la sección “Denuncia Ciudadana”, sección que Digital Manacor ha creado para que puedan tener voz.
Pueden enviarnos sus denuncias por correo electrónico a redacción@digitalmanacor.com, o bien rellenar el formulario de contacto existente en esta misma página web.