El PP de Manacor ha enviado vía e-mail, a las 13:00 horas de hoy, una nota de prensa a los medios de comunicación (Digital Manacor incluído) que reproducimos íntegra y textualmente a continuación:

El PP de Manacor denuncia la mala planificación del gobierno municipal en cuanto a las obras de la Avinguda dels Pins de Porto Cristo

  • Maria Antònia Sansó: “El Ayuntamiento ha tenido más de tres años para llevar a cabo este proyecto y ahora, cinco meses antes del plazo límite de ejecución fijado por el Consell de Mallorca y en plena temporada turística, se ponen manos a la obra“.

Jueves, 30 de mayo del 2024.- El Partido Popular de Manacor denuncia “el exagerado retraso” en la puesta en marcha de las obras de mejora de la Avinguda dels Pins de Porto Cristo y critica “el inicio de las actuaciones en plena temporada turística”. Las mencionadas obras, que tendrán una duración de cuatro meses, supondrán la intervención de aceras, iluminación y asfaltado y la incorporación de pasos elevados.

La formación recuerda que este proyecto cuenta con una subvención de 516.000 euros del Consell Insular de Mallorca, concedida en 2021, en el marco de la Convocatoria para la reactivación económica por la crisis derivada de la COVID-19 en materia de sostenibilidad y eficiencia urbana.

La portavoz del PP en el consistorio manacorí, Maria Antònia Sansó, apunta que “la mala planificación del equipo del alcalde Oliver puede provocar la pérdida de esta necesaria ayuda del Consell de Mallorca”. En este sentido, Sansó destaca “la importancia de las obras para aumentar la seguridad y la accesibilidad de la avenida, tal y como demandan los vecinos de la zona”.

“El Ayuntamiento ha tenido más de tres años para llevar a cabo este proyecto y ahora, cinco meses antes del plazo límite de ejecución fijado por la institución insular y a las puertas de los meses de verano, se ponen manos a la obra”, subraya Sansó, quien considera “incomprensible e irresponsable” la actitud del gobierno municipal.

Nota de la redacción

En breve publicaremos toda la información que tenemos al respecto de estas obras, y nuestros lectores podrán entender el por que del “por fin” que se incluye en el titular de esta noticia.

Aún en menos espacio de tiempo publicaremos una editorial “Made in Digital Manacor”, es decir, “sin pelos en la lengua” dedicada en gran parte al “Making-Of” de esta nota de prensa del PP de Manacor. ¡Sigan atentos a sus pantallas!.

Deja una respuesta